viernes, 15 de febrero de 2013

Reto 25 españoles

He de hacer una confesión: Tengo muy buena memoria... para algunas cosas. Para otras soy un poco (o bastante) olvidadiza. ¿Que por qué hago esta confesión? Pues porque creía que ya me había apuntado al Reto 25 españoles, y resulta que no lo he hecho.


Es un reto creado por Laky, para apoyar a la producción literaria nacional (incluye a españoles tanto españoles como hispanoamericanos). Las bases completas las podéis ver aquí.


En esta entrada iré poniendo los libros que me lea:

1. Sangre y corazón. Juicio de genes, de Alexandra Manzanares Pérez.
2. La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño.
3. Una llamada en mitad de la noche, de Víctor García Barquero. 
4. La rastreadora, de Antonio Lagares.
5. El tercer final, de Juan José Tapia Urbano.
6. Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo.
7. El color de la maldad, de Armando Rodera.
8. Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán.
9. Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera.
10. Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel.
11. La suerte de las marionetas, de Lucas Barrera Fernández.
12. La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe.
13. Memento mori, de César Pérez Gellida.
14. El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot.
15. Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela.
16. El guardián invisible, de Dolores Redondo.
17. El príncipe de los piratas, de Edmundo Díaz Conde.
18. As de corazones, de Antonia J. Corrales.
19. La caricia de Tánatos, de María José Moreno.
20. Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe.
21. 
22. 
23. 
24. 
25. 

7 comentarios:

  1. Desde luego que no se diga que no has comenzado con fuerza tu andadura bloggera, valentía no te falta. Yo me he apuntado pero no he hecho todavía la entra en solitario para ir apuntando titulos, a ver si cae la semana que viene, creo que he contado que llevo leídos cinco y creo que he empezado un poco flojo este reto a tenor de como lo desarrolle el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con este reto! Y no te preocupes, que a mí también me falla mucho la memoria...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A despistada no me ganas. Eso seguro. Suerte con el reto :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto.

    Me uno a tu blog, que lo conocí a través del blog de Kayena.

    Y muy majo el título del blog ;) me pasaré a leer las reseñas.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...