viernes, 1 de marzo de 2013

Marzo: Mes en femenino

Febrero fue el mes de la novela negra, policíaca y de misterio, gracias a la iniactiva de Kayena, y por ello he descubierto un montón de novelas y autores desconocidos para mí, y que han engrosado mi ya de por sí larga lista de libros pendientes.

Ahora, Lectora de tot y Nora Bosco, del blog Momentos de silencio compartido, nos proponen que marzo sea el mes dedicado a las escritoras femeninas, con motivo del día de la mujer trabajadora, el 8 de marzo. Me parece una iniciativa muy buena, así que sin dudarlo me he sumado a ella.


En febrero no pude leer ni reseñar tantas novelas negras como me hubiese gustado, pero eso no me ha impedido disfrutar de la experiencia, así que aunque tengo para marzo varios libros pendientes de autores masculinos, espero poder añadir alguna autora más, y seguro que gracias a esta iniciativa conozco alguna escritora desconocida para mí, y cuyos libros no debo perderme. Las bases completas están aquí. Espero que os animéis, no es una iniciativa complicada de seguir, y además, viene acompañado de varios sorteos.

1. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.

8 comentarios:

  1. Allí nos veremos
    Veo que tú también eres de las que te apuntas a todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa de Momentos de Silencio Compartido.

    ResponderEliminar
  3. Vooy preparando la libreta, que este mes va a ser otro en los que nos llevemos apuntados muuchas recomendaciones. Disfruta de la iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al final también participaré.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría participar pero actualmente me es imposible adquirir compromisos. Besitos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. También me gustó la iniciativa y me he apuntado.Compartimos reto...jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...