domingo, 16 de marzo de 2014

Resumen de febrero

Febrero ha sido un mes aún más fructífero que enero, y eso que es más corto. Pero en cuanto a lecturas, porque en cuanto a reseñas, solo hice tres. 

Estas han sido mis lecturas:

1. El verano que empieza, de Sílvia Soler.
2. El brillo de las luciérnagas, de Paul Penn.
3. El amante, de Marguerite Duras.
4. Donde está la esperanza, de Fernando Sancho Casañ.
5. Zona prohibida, de David Cirici.
6. Bajo los tilos, de María José Moreno.
7. Frankenstein, de Mary Shelley.
8. El cartero siempre llama dos veces, de James M. Cain.
9. Detrás del cristal, de Mayte Esteban.
10. Perdida, de Gillian Flynn.


Y también ha sido un mes "suertudo", porque he disfrutado de todas mis lecturas (unas más que otras, claro). Por destacar sólo dos, El brillo de las luciérnagas, del cual hicimos una lectura simultánea, y que devoré en menos de dos días; y Frankenstein, libro que intuía que me iba a gustar, pero el cual sobrepasó mis expectativas, y decir que me encantó es quedarme corta.

También merecen una mención Bajo los tilos y Detrás del cristal, dos novelas con sello español, que me gustaron mucho, y a cuya presentación voy este viernes 21 (a las 18:00 en LaLivrería, por si alguien se anima a venir).

Y de las demás... pues ya os contaré cuando un día (o mes) de estos haga las reseñas.

¿Y vuestro mes qué tal ha ido?



25 comentarios:

  1. Pues sí que te ha cundido y eso que es el mes más corto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente fructífero! Y además, entre tus lecturas de Febrero, algunas de ellas me resultan de lo más tentadoras. Estaré atenta a tus reseñas 😃
    Feliz Marzo y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de mes!! 10 libros!!
    Yo acabo de terminar El brillo de las luciérnagas y coincido contigo que es una maravilla.
    De los que has leído estaré atenta a las reseñas de algunos libros que me interesan mucho como Bajo los tilos o los dos clásicos que te has leído.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Frankenstein, intensa y clásica lectura ;o)
    A ver qué trae marzo lector.
    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
  5. Te ha ido genial, cuánta envidia! Yo creo que ando un poco de bajón lector, pero espero ir poco a poco añadiendo más libros a mi cosecha. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo voy a la presentación!! Encantada de volver a verte, Teresa!!

    Ah, felicidades por tantas lecturas, a mí se me ha escapado febrero y medio marzo ya sin apenas avanzar. Llevo una rachita de no reseñas terrible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi mes de febrero fue genial también
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! 10 libros en un mes. En ti se cumple la máxima de "De tal palo, tal astilla".

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido bien el mes más corto. He leído como tu El brillo de las Luciérnagas que me ha encantado. En su día Perdida también me gustó mucho :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pues bien, pero a ti te ha ido mejor!! Oye, eras tú quién comentó que le gustaría leer la princesa prometida? Recuerdo que Isi dijo que lo releería. Podríamos hacer lo de la otra vez, poner una fecha lejana, asi como después de semana santa y leerlo y comentarlo por Twitter, sin compromiso de reseña ni nada, como la otra vez (ahora para que no hayas sido tú la que lo comentó, jajajaj). Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sí que te ha cundido el mes!!! Y veo que con buenas lecturas además! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un mes estupendo! ¿Sabes que yo aun no he leido Frankestein? Pues mira, igual me animo para el mes que viene :) Espero que marzo, que ya tiene mas dias, sea al menos tan bueno como este. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has leído bastantes libros. Le tengo ganas a El brillo de las luciérnagas y mi compi leyó Zona prohibida. Esperamos tus reseñas pendientes. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Te ha cundido mucho el mes de Febrero. Yo últimamente estoy leyendo bastante y reseñando muy poco. A ver si me pongo las pilas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Chica, esto es leer y lo demás son tonterias ;-)

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  16. El amante, El cartero siempre llama dos veces... has tenido un mes muy interesante y productivo.
    A ver marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sólo te ha cundido mucho el mes sino que has leído libros muy interesantes. Yo tuve un mes bastante pobre en lecturas, sólo tres libros, pero ahora en marzo me estoy resarciendo y voy por la sexta novela a punto de acabar. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, qué de libros leídos en febrero!!

    Mi mes fue bien, un libro a la semana como acostumbro :)

    ResponderEliminar
  19. Un mes de febrero muy bien aprovechado, Teresa. No coincidimos en ningún libro, aunque pronto me leeré Detrás del Cristal. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia de mes!!
    Espero que marzo también se de así de bien
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gran mes el que has tenido :) Yo he empezado ayer con 'Bajo los tilos' así que espero que me guste tanto como a ti. De momento no va mal :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Adoro Frankestein! Espero que a ti tb te haya gustado y leer pronto tu opinión ; )
    Te ha cundido mucho el mes, ¡qué envidia!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...