viernes, 11 de abril de 2014

Lectura conjunta La princesa prometida


Un día, hablando de libros, Meg y yo comentamos que no habíamos leído La princesa prometida, y que nos apetecía hacerlo. Más tarde, Meg me dijo que si lo leíamos juntas, como habíamos hecho con El diario de Noah. Y por supuesto, dije que sí. Y trajimos al lado oscuro a Isi, quien ya se lo ha leído, pero va a releerlo con nosotras. 

Así que si quieres unirte a nosotras, ya sabes, solo tienes que hacerte con el libro (yo me he decidido por la edición del año pasado de Martínez Roca, es preciosa), y empezar a leerlo con nosotras el 24 de abril. Lo iremos comentando por Twitter con el hastag #LCPrincesaPrometida.

¿Las razones por las que debes leerlo? Pues pásate por el blog de Isi, pinchando aquí, y entenderás los motivos. Y para animaros, mirad el banner tan chulo que ha hecho Isi, aunque, eso sí, mi futuro libro es más bonito ;)


¿Quién se anima?

De momento somos:
TresCatorce (@314dreams)
Cartafol (@OmeuCartafol)
Cristina Roes(@Cristina_Roes)
Lourdes (@despiertalibros)
Dácil
Mariuca
Mónica (@MnicaSerendipia
Lidia Casado (@LidiaCasado76)
Yo, Teresa (@leyendoenelbus)

(Iré actualizando a los participantes, espero no dejarme a ninguno. De alguno no me sé su Twitter, decidmelo en un comentario y os enlazo).

22 comentarios:

  1. ¡Teresa! Que no me has puesto en la lista y sí que participo!!! No te olvides de mí!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solucionado! Y mira que lo estuvimos hablando en TW.
      Un beso

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Sí, os enseñé la edición preciosísima de Martínez Roca, ¿te acuerdas? Es una pasada!!! Que bien que coincidamos tantos en la lectura, lo pasaremos bien. Besos!!

      Eliminar
  2. Lo leí hace unos años y me gustó, aunque no tanto como esperaba
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis, os iré leyendo, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo fresquito, si no, me apuntaría, porque me encanta este libro. Estaré atenta a vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yoooo!!!!he publicado también hoy la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Jop, me encantaría unirme, pero ando fatal de tiempo... No he leído el libro ni visto la peli, aunque la frase de Iñigo Montoya me la sé! Pásenselo bien, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la idea, como ya he manifestado en el blog de Isi. Además de que la historia me encanta, me estreno con una lectura conjunta y encima en Twitter en donde me he abierto una cuenta para tal evento. El miedo que tengo es no poder seguir vuestro ritmo de lectura por el trabajo y otras cosillas, pero me hace tanta ilusión que haré lo que pueda. :D Qué bien!
    He puesto el banner de Isi en mi blog con el link para que se animen los lectores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!! Qué grupillo más apañao, no vamos a entrar todos en los tuits :-P Me encanta la idea!!! Ains, qué tentada con esa edición que comentas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, lo leí hace tiempo pero no me gustó tanto como esperaba, en cambio la película me gustó más. Disfruta de la lectura conjunta que ya veo que se va a animar bastante gente.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que en esa fecha no puedo !!! El 25 empiezo otra lectura y ay sabes que lo de leer dos libros a la vez no es lo mío. Otra vez será...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apena no apuntarme porque he leido la reseña y me ha encantado, pero me pasa como a Manuela, empezamos lectura conjunta el 25 y nos coincidiría. Me encantaría :((

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría pero ando un poco saturado y en Sevilla y en estas fechas más. Que disfruteis

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Mi twitter es @ComposicionXIII.

    Besos (y muchas ganas de empezar :)

    Cova :)



    ResponderEliminar
  14. Ayy veo ahora que no te comenté en su momento, sorry!!

    Digo, que tienes razón: mi banner con tu libro habría quedado perfecto, pero tu libro no es mi libro, aunque lo será pronto (bueno, otra copia de TU libro). Así, para el año que viene, puedo hacer un banner nuevo, cuando lo releamos :DDDDDD

    Allá vamos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...