martes, 25 de noviembre de 2014

Diciembre: mes de la novela clásica

Otra vez Laky de Libros que hay que leer nos propone uno de sus meses temáticos. Y para acabar el año por todo lo alto, diciembre será el mes de la novela clásica.


Yo voy a participar con la publicación de las reseñas de dos novelas que he leído este año, pero de las que aún no os he hablado en el blog: Frankenstein y Drácula. Dos libros muy distintos que me han gustado, aunque Frankenstein es insuperable.

Y después voy a leer Hamlet; iba a hacerlo este mes, pero al final no ha podido ser.

¿Os animáis a participar? Para daros un empujoncito a los indecisos, Laky sortea un ejemplar de Evelina, de la Editorial dÉpoca. Aquí podéis leer las bases completas.

26 comentarios:

  1. Drácula lo tengo pendiente desde hace tiempo
    Besos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hace muy poco compré Hamlet y estoy deseando leerlo!!! Y nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las lecturas, yo este mes no creo que me apunte, besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás que tal te ha ido.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien participo, y sobre tus lecturas... Me llama la atencion el de Frankestein, asi que estare atenta a tus impresiones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que este mes no me apuntaré, espero que todos tengáis unas buenas lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Es un reto muy interesante y tengo pensado anotarme, a ver si llego. Por fortuna, he leído tus elegidos, así que estaré al pendiente de las reseñas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ire curioseando vuestras reseñas de estos clasicos que seguro que me animais a leer alguno, un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no me voy a animar. Tengo en casa pendiente de leer Evelina, pero es que no me apetece (tampoco sé qué es lo que me apetece, pero bueno...)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de la iniciativa :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto. A ver si algo la entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado. Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un mes temático de lo más interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡que disfrutes mucho este nuevo reto!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás tus impresiones. En esta ocasión no participo. Para mi los clásicos del siglo XIX, sobre todo, son los "culpables" de mi afición por la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este mes no me apunto al mes temático. Tomo nota de tu comentario de Frankenstein. Es uno de mi lista interminable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo el de Drácula lo he leído y lo considero uno de los mejores libros, el de Franskentein tengo muchísimas ganas porque nunca lo he hecho y me parece un buen libro ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola nosotras en este también nos hemos apuntado, cómo no, me parecen muy interesantes tus elecciones ya nos contarás chao

    ResponderEliminar
  19. Leí Drácula hace años, fue muy interesante descubrir las diferencias con el mito popular ;o)
    Besotes clásicos.

    ResponderEliminar
  20. Yo leeré uno de la editorial d-Epoca

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con Drácula, yo lo leí este año y la verdad que fue diferente a lo que me esperaba.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...