domingo, 15 de noviembre de 2015

Comenzando la semana leyendo... #35

Esta semana estoy sumergida en un libro que me está encantando, un novelón, novelón (me falta terminarlo para confirmar que le añado un “novelón” más a la descripción). Se trata de Cicatriz”, de Juan Gómez-Jurado. Gracias a Ediciones B, le llegó a mi padre el viernes, y me faltó tiempo para “robárselo”. Mañana lo terminaré, y ya os hablaré largo y tendido sobre el libro. Me asombra el precio al que está el ebook, Juan Gómez-Jurado siempre ha creído en un precio más barato de los ebooks, y demuestra que se puede hacer. En Amazon está por 3,79 €, podéis comprarlo pinchando aquí.

Mi siguiente lectura será otro libro que esperaba con ganas: El último adiós, de Kate Morton. Este me lo “robó” a mí mi padre en cuanto me llegó gracias a Suma de letras, y por lo que me ha contado, también voy a disfrutarlo un montón.

Y el libro que tengo reservado para el fin de semana es uno que me llama mucho la atención: La esfera del tiempo, de Juan P. Vidal. Montse de Con el alma prendida a los libros nos recomienda no leer la sinopsis (menos mal que no me acuerdo) porque desvela demasiado y te puedes hacer  una idea equivocada de lo que hay en su interior, pero lo ha puntuado con un 10, así que me apetece mucho leerlo.

Como veis, tres grandes lecturas (o al menos eso creo) me esperan esta semana.



Con respecto a Somos Alianza, el viernes pasado publicamos el resumen de octubre y las recomendaciones de nuestros alianceros (podéis verlas aquí, coged bolígrafo y papel que vais a necesitarlo).

Carla y yo hoy nos hemos puesto a planificar... y nos hemos quedado sin agenda (literalmente, hemos llegado hasta mediados de enero, cuando mi agenda sólo tiene hasta el 3). Así como dice Carla, ¡¡preparaos que vienen curvas!!

Mañana en el blog de Carla, Asteroide B612, podréis conocer mejor a nuestra escritora aliada de noviembre, Rosario Raro. El martes publicaremos el resultado del sorteo de El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat + libreta y postal (aquí podéis ver el listado definitivo de participantes). Y como siempre, os tenemos sorpresitas preparadas para este mes y el que viene. 

¡Feliz semana!


14 comentarios:

  1. Semana fuerte la tuya se presenta, eh!!! Los tres me llaman la atención, así que espero que los disfrutes y me tientes ;)
    Felices lecturas y feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me intriga La esfera del tiempo :o) Tiene pinta de ser original por lo que he oído.
    Besotes redondos.

    ResponderEliminar
  3. De los tres me quedo con La esfera del tiempo. Intentare estas navidades actualizar blog todo lo que pueda.Que te vayan bien las lecturas y ya nos cuentas.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trío de lecturas te vas a meter entre pecho y espalda. Me das una envidia (sana) que pa qué.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas lecturas tienes entre manos! Disfrútalas! Y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar La esfera del tiempo, y Cicatriz lo he comparado en preventa,y el de Kate lo quiero! Así que como ves creo que tienes muy buenas lecturas entre manos, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya telita chiquilla!!! Los quiero leer los tres y cuanto antes. Me he comprado Cicatriz en preventa así que espero leerlo pronto. Con el de Kate a ver si hay suerte en el sorteo que hay activo y La esfera del tiempo...pues a ver si pudiera leerlo que tiene muy buenas opiniones.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Ainssss, los quiero los tres, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Empiezas fuerte la semana....
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Yo, al de Gómez-Jurado y Kate Morton, les tengo muchísimas ganas. El de La esfera del tiempo me ha picado la curiosidad, así que también tomo nota para leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué gran semana tienes por delante!! Los tres me apetecen. Disfrútalos!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Estáis con las pilas puestas a tope! Jejejeje... Feliz semana y feliz lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...