jueves, 31 de diciembre de 2015

Listado provisional participantes sorteo inicial Reto Ciudades con libro 2016

Hoy es el último día para apuntarse y poder participar en el sorteo inicial del Reto Ciudades con Libro 2016, aunque al reto podéis apuntaros todavía hasta el 31 de Enero de 2016.
Para apuntaros en el reso y/o en el sorteo, las bases AQUÍ

Los tres libros que sorteamos son los siguientes.



Cada participante tiene un único número, asignándose la preferencia para elegir en función del lugar en el que aparezca en el sorteo.

Si alguno no quiere  participar por tener los libros, no aparece en el listado o no quiere alguno de los libros por tenerlo, hacédnoslo saber hasta el domingo día 3 de enero inclusive.

El sorteo lo haremos el año que viene, más concretamente el lunes día 4.

El listado provisional de los participantes es el siguiente:



PARTICIPANTESBLOGNº SORTEO INICIAL
PedroEl Búho entre libros
TeresaLeyendo en el bus
Angela LeónPolvo de libros1
NeusSin libros no soy nada2
QuiluVamos a leer3
KSueños prohibidos4
FesaroLibros en el petate5
IrunesaEn tus libros me colé6
ErianodForjada entre sueños7
LeiraEl rincón de Leira8
FranciscoUn lector indiscreto9
La isla de las mil palabrasLa isla de las mil palabras10
No solo leoNo solo leo11
Cudeyo CLibros: Retos y lecturas12
Reportera literariaReportera literaria13
LakyLibros que hay que leer14
NataliaPerdida entre libros, series y música15
AbrilDe libros y más cosas16
Marina CórdobaMis lecturas17
Mª ÁngelesBookeando con Mángeles18
MarLeyendo con Mar19
Marga RamónLibros, exposiciones, excursiones...20
TattyEl universo de los libros21
Escritora misteriosaMisterios de escritora22
LoliEl misterio de las letras23
MariadoEl azul de las cosas24
Mara JSSDéjame leer en paz25
Juan Carlos GalánEl blog de Juan Carlos26
Marisa GBooks & Co27
Lidia CasadoJuntando más letras28

19 comentarios:

  1. Yo sólo participo por El último adios que los otros dos los tengo ya.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos. Yo solo participo por La caricia de Tánatos. Los otros dos están leídos y reseñados.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos, yo me apunto solo a Cicatriz
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me veo!! Y eso que he recibido vuestra bienvenida. Me he apuntado hoy mismo y aspiro a ganar alguno de los tres títulos

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo en La caricia de Tánatos ya que lo tengo.

    ResponderEliminar
  6. Ainss que aquí no te lo dije. Yo no participo por La Caricia de Tánatos, que ya la tengo.
    Besos y suerte !!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. No me veo en el listado :(. Yo no quiero participar en el sorteo de "La caricia de Tánatos" porque ya lo tengo pero en los otros dos, sí. ¡Por fi, no os olvidéis de mí!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no te habíamos incluido, pero ya está arreglado :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me veo. Suerte a todos. Besinos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...