viernes, 4 de diciembre de 2015

Resultado del sorteo de Volver a Canfranc

¡Atención, atención! Un momento de silencio, por favor, que venimos a anunciar a los ganadores del sorteo de Volver a Canfranc, de nuestra querida escritora aliada Rosario Raro (recordad que aquí podéis ver su entrevista, y aquí pasar un día con ella escribiendo).


Antes de anunciar el resultado, daros las gracias a todos por participar, y en especial a Rosario y su generosidad. Aquí podéis comprobar el listado de participantes.

Y ahora sí, redoble de trompetas, digo de tambores...

La ganadora de un ejemplar dedicado es...

YAKOYTROY

Y la ganadora del trébo y el regalo sorpresa (porque el libro ya lo tiene), es...

CONCHA


¡Enhorabuena a las dos! Mandadnos vuestros datos postales a todossomosalianza@gmail.com para remitírselos a Rosario.

Para saber quién es el ganador o ganadora del otro ejemplar dedicado, id al blog de Carla, Asteroide B612.

A todos los demás, nos vemos en el próximo sorteo :)

19 comentarios:

  1. Me he quedado muy "chafá" que conste.Pero bueno,me esforzaré y felicitaré de corazón (lo juro) a Concha y a Carol
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Qué bieeeeennnn!!!!!!! ahora mismo os mando la dirección. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Os va a encantar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Creo que mañana tendré que solicitar un ejemplar en mi biblioteca

    ResponderEliminar
  6. ooooh! A ver si para la próxima tengo más suerte...
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...