sábado, 15 de octubre de 2016

Sorteo Reto Ciudades con libro Tercer Trimestre

La próxima semana os traemos un nuevo sorteo entre Leyendo en el bus y El Búho entre libros. Eso sí, no hay que apuntarse, porque es para los participantes en el Reto Ciudades con Libro 2016.




Para que podáis tener correctamente los puntos, es necesario que tengáis actualizada la entrada del reto con los enlaces de los libros que habéis leído cumpliendo las condiciones del reto para que puedan puntuar. Entradas hasta el 30 de Septiembre, que es cuando finaliza el tercer trimestre.
Os rogaríamos que enviaseis un correo a pedroesantosh@yahoo.es poniendo en Asunto: Reto Ciudades con libro Tercer Trimestre, una vez que lo hayáis actualizado o si ya lo tenéis al día.
El plazo para hacerlo termina el próximo miércoles 19 de octubre a las 12:00 hora peninsular y en ese momento cerraremos las listas con aquello que tengáis en vuestra entrada.


Hemos escogido para este sorteo un libro relativamente breve y que a los dos nos ha encantado: El aniversario de Imma Monsó. Una historia sorprendente sobre las dificultades de comunicación en una pareja.
Si queréis saber más sobre la novela, pinchar AQUÍ para leer la reseña.




FICHA TÉCNICA

Título: El aniversario
Autor: Imma Monsó
Editorial: Destino, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 154
PVP: 20,00 €



9 comentarios:

  1. Esta vez no participo, no me llama demasiado el libro. Suerte a quienes sí se animen ;) Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oído cocinaaaaaaa. Actualizaré el post con las ciudades. Alguna me faltará seguro, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Intentaré ponerlo al día, ando tan falta de tiempo, a ver si consigo entrar en este sorteo. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo !! Yo lo tengo actualizado. A ver si me toca :) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy, en ese reto no estoy yo. Te tenía abandonada y vaya mina me he encontrado al volver :-P Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo, así que no me contéis esta vez. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Actualizo la entrada cada vez que hago una reseña. E-mail enviado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo ya mandé el mail. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enviado correo electrónico. A ver si esta vez Fortuna se acuerda de mi. La novela resulta atractiva. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...