miércoles, 8 de marzo de 2017

Ganador del sorteo de La química, de Stephenie Meyer

¡Buenos días!

Para hacer más llevadero que estamos a mitad de semana, os traemos el resultado del sorteo de la nueva novela de Stephenie Meyer, un libro con el que sin duda disfrutará: La Química. (Aquí podéis leer mi opinión).




¡Enhorabuena, Mónica!

Envíame antes de 48 horas tus datos postales (incluido el teléfono de contacto) al siguiente correo electrónico: leyendoenelbus@gmail.com. Caso de no hacerlo volveré a sortearlo nuevamente.

El ejemplar lo enviará la propia editorial.


Muchas gracias a todos por vuestra participación y, si no os ha tocado en este blog, no olvidéis visitar los otros tres en el que lo sorteábamos: Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo

19 comentarios:

  1. Felicides y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, ya he mandado el email

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...