martes, 14 de marzo de 2017

Resultado sorteo Un lugar a donde ir de María Oruña

¡Buenos días!

Espero que hoy tengáis un feliz martes. Os traigo al ganador del ejemplar de Un lugar a donde ir, de María Oruña, espero que disfrute con su lectura tanto como yo.



Y la ganadora es...

a Rafflecopter giveaway



¡Enhorabuena, Mari Carmen!

Envíame antes de 48 horas tus datos postales (incluido el teléfono de contacto) al siguiente correo electrónico: leyendoenelbus@gmail.com.

El ejemplar lo enviará la propia editorial.




Muchas gracias a todos por vuestra participación y, si no os ha tocado en este blog, no olvidéis visitar los otros tres en el que lo sorteábamos: Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo

24 comentarios:

  1. Felicidades. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!! estoy muy contenta
    te paso mis datos ahora mismo
    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...