domingo, 27 de enero de 2013

Apadrina un blog


He titulado así la entrada, porque así es como se llama la iniciativa. Pero más bien debería haberla llamado: ¡Voy a ser apadrinada!



La iniciativa de Leyendo entre letras y Detrás del libro me parece muy bonita: Aquellos blogs con más de 100 seguidores, "apadrinan" a un blog con menos de cien seguidores, para darlo a conocer. Y  los que estamos empezando en el mundo bloguero, agradecemos un montón que haya proyectos así de solidarios, en el que puedas conocer a otros blogs con los mismos intereses que tú, y otros blogueros te conozcan a ti.

Además, yo he tenido la suerte de que me quiera apadrinar un blog que ha empezado hace no mucho (el 24 de octubre), pero cuyas reseñas son todas de diez, y que nunca se equivoca con sus recomendaciones. Y que a pesar de llevar solo tres meses con su blog, ya cuenta con más de 100 seguidores, y eso es debido a la calidad de sus reseñas, pues una vez que entras en su blog, te vuelves un asiduo.

Te estarás preguntando de quién estoy hablando. Pues no es otro que: 



El Búho entre libros, ese gran blog al que tenéis que ir en cuanto terminéis de leer esta entrada. Desde aquí quiero agradecerle  haberse animado a participar en esta iniciativa, y elegirme como su ahijada, no se me ocurre un padrino mejor.

¡Muchas gracias, Pedro!




8 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas pasar tu a apadrinar un blog.

    ResponderEliminar
  2. Verás que dentro de nada te vemos como madrina.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen que le has dado al blog, ese bus verde tan genial. Te sigo!! Saludos. Y genial que te apadrinen, pronto tendrás muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de tu padrino y dispuesta a quedarme, que me ha gustado mucho tu rincón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegra mucho que se hayan unido a la iniciativa!
    Ya los agregué juntos en la lista. Pues ya saben las reglas cuando pases los 100 seguidores nos reunimos de nuevo. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta... ¿en qué consiste ser apadrinada? ¿Qué se supone que tiene que hacer el padrino? ¿Te promociona de alguna manera?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así. Escribe una entrada sobre ti, y pone en su blog un banner, y diciendo quién es su ahijado (y el ahijado al revés, sobre el padrino). Pincha en el banner que está en mi blog a la derecha, o en esta entrada, en Leyendo entre letras o en Detrás del libro, y ahí verás las bases completas.
      Un saludo!!

      Eliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...