lunes, 22 de septiembre de 2014

Comenzando la semana con... #15

Hoy no iba a publicar esta entrada, porque en su lugar iba a ir el listado provisional del sorteo de La Alejandría olvidada, de Almudena Navarro. Pero como la programé mal, o Blogger me jugó una mala pasada, y se publicó ayer, pues al final sí os voy a contar qué empiezo a leer hoy.

Después de terminar este fin de semana Danza de dragones, y pasar casi tres semanas inmersa en el mundo de George R. Martin junto a Carax, puedo afirmar que ha sido una gran experiencia. No sólo por la lectura, sino también por compartirla con Carla, e ir comentando y haciendo conjeturas sobre lo que pasaba, y lo que nos tenía reservado Martin para más adelante. Lo malo es que hasta que se publique Vientos de invierno (y se traduzca al español) va a pasar mucho tiempo. Al menos, nos quedará la serie para superar el mono.

Y tras terminar una lectura, toca empezar una nueva. Me he decantado por un género radicalmente distinto, y leer una novela a la que desde hacía mucho quería hincar el diente: El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith.


Comienza así:

"Tom echó una mirada por encima del hombro y vio que el individuo salía del Green Cage y se dirigía hacia donde él estaba. Tom apretó el paso. No había ninguna duda de que el hombre le estaba siguiendo".

Y vosotros, ¿qué libro os traéis esta semana entre manos?

28 comentarios:

  1. Con Blogger nunca sabe una que esperar. Ya nos contarás sobre tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Danza de dragones ha sido toda una experiencia!
    Ay el talento de Mr Ripley, me apetece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUé me vas a contar?? Llevo ya dos años que a ese señor le dé la real gana de continuar la serie. Creo que le he cogido hasta manía, jajaja

    NO he leído el otro libro. Como tu lo tengo en eternos pendientes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Tengo El talento desde hace tiempo y todavía ni me acerqué a él, jaja. Yo estoy con "Un millón de gotas" y "El amo del fuego".
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Leí hace unos meses El talento de Mr Ripley y me gustó mucho, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que casualidad, mi sobrina me pidió un par de libros el viernes para leer en 2 bachillerato, entre otros 5 estaba este, que era el único que no tenía. Como soy muy curiosa me metí en google y me pareció interesante así que después fui a Amazon y lo compré de segunda mano.
    Ya me contarás que tal
    besos

    ResponderEliminar
  7. George R. R. Martin es mucho autor para mi, teniendo en cuenta que no me prodigo en la novela de fantasía. El talento de mr. Ripley tiene buena pinta, ya lo creo. Esta semana estoy disfrutando con la lectura de La marca de la luna, de Amelia Noguera: me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El talento de Mr. Ripley lo leí hace años en el instituto pero con el título de A pleno sol. Me gustó muchísimo.
    Empezaré hoy mismo lectura nueva y no sé si lo haré con Evelina, que la tengo a la pobre esperando ya demasiado, con El enigma de Carmen Bastián o con la saga de Valeria, que ayer mi prima me terminó de convencer para leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaré muy atenta a la reseña que hagas de Patricia Highsmith. He oído mucho ese libro y me apetece leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayss blogger siempre las lía cuando menos te la esperas. Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo empiezo la semana con Chicas en Brooklyn, que por ahora está súper bien. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo hace casi un año que acabé Danza de dragones..así que imagínate, es un desespero, y el señor Martin publica libros (creo que en Octubre) pero NO los que ha de publicar. ¿Se nota que estoy enfadada no? jaja.
    El Talento de Mr Ripley lo tengo pendiente desde hace muuucho tiempo pero no se por qué nunca veo el momento. Estaré atenta a ver si con tu reseña le doy un empujoncito. Un beso

    ResponderEliminar
  13. No hay mal que por bien no venga y así hemos tenido oportunidad de visitar dos veces este blog ;-). En cuanto a tu lectura desde que vi la película (sí, ya sé que las pelis no son igual que los libros) no las tengo todas conmigo si sería de mi gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer Juego de tronos, pero lo haré más adelante. De momento estoy acabando El húsar de Pérez-Reverte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfrutes, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues espero que te vaya mejor que a mi con Highsmith que la última novela que leí no me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estaré muy atenta a tu reseña porque quiero leerlo para el reto de Escritoras únicas.
    ¡Me encanta tu nuevo diseño! Jo...yo tengo que hacer cambios en el mío, a ver si me pongo un día de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay pues a mí me gustaría leerlo :D Ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gustó Danza... y me gustó El talento..., a ver qué nos dices! Ah, y me gusta el aire que le has dado a tu blog. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. A ver que tal con la Higsmith, yo la tengo en pendientes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A veces Blogger funciona como quiere, yo dejé programa una entrada hace tiempo y no me la publicó >.< Pues empiezo la semana con Proyecto Niebla, y me está encantando de momento, a ver como cierra la trama el autor ;D Estaré atenta a tu reseña porque me llama mucho la atención El Talento de Mr. Ripley!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  22. Yo he terminado hace poquito también Danza de dragones. Qué final! Y sí, ahora me quedo con ganas de más. Aunque esté aún viendo la última temporada de la serie.
    El talento de Mr Ripley lo leí hace años y me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ni he visto la peli, pero me han dicho que está bien así que el libro tiene que ser mejor! Yo con Martin estoy ayascada en Festin de cuervos; tengo que retomar su lectura algun dia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. hola, yo tengo varios libros de sta escritora y no he leído ninguno, si es que ...... estaré pendiente de tu reseña par ver que te ha parecido chao

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo que ponerme con el 4º de Juego de Tronos, pero un poco más adelante.
    Ahora estoy leyendo 'El amo del fuego'.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de la lectura, yo quiero leerlo, pero tiene que pasar más tiempo, que me tragué un spoiler, ya te contaré cuando lo hayas leído. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Este libro no me atrae. Vi la película y le cogí una manía tremenda a Matt Damon.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...