miércoles, 29 de octubre de 2014

Noviembre: Mes de la no novela

Laky de Libros que hay que leer viene con otro de sus meses temáticos. Me gusta participar, aunque no leo dos libros seguidos del mismo género/temática, sí suelo leer uno o dos de las iniciativas que nos propone Laky.

En principio, mis lecturas van a ser Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, el cual estoy leyendo poco a poco desde el verano; y también Hamlet, que me apetece leerlo desde hace mucho, y por fin voy a hacerlo.


Podéis ver la iniciativa y apuntaros aquí




19 comentarios:

  1. También participo y podremos intercambiar opiniones sobre Platero. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo pero también tengo pensado leer Hamlet el mes que viene. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Platero y yo, lo tengo por casa y siempre he querido leerlo, pero no creo que pueda anotarme al reto, me falta tiempo ya estoy en otro!
    Animo con las iniciativas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Diviértete en el mes temático de la no novela :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Nos leemos !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy también me he apuntado, besotes

    ResponderEliminar
  7. Nos leemos porque yo también participo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un mes lleno de buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo en el mes temático. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participo, nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hamlet! Qué guay :) yo también quería releer Platero y yo este año. Disfruta de la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hamlet me encanta. Platero y yo lo tengo que leer... Yo también participo. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...