lunes, 10 de marzo de 2014

Comenzando la semana con... #6

Hoy he comenzado La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol. Como ya sabréis la mayoría, Laky organizó una lectura simultánea en Twitter, y ahí estamos unos cuantos, comentando con el hastag #leemosjuntos.

Hoy casi no he leído, solo el prefacio y dos capítulos, pero ya solo con eso, la novela promete, y mucho.

Cuando lo termine, continuaré con Festín de cuervos, de George R. Martin, el cual he dejado a medias para poder participar en la lectura simultánea; me encanta ir comentando, en todas las lecturas compartidas en Twitter me lo he pasado muy bien y las he disfrutado aún más.


Festín de cuervos me está gustando, el universo creado por Martin es increíble, aunque he de reconocer que, para llevar un cuarto del libro, tengo la sensación de que todavía no ha pasado “nada”. Tal vez el listón estaba muy alto, y a eso hay que unir que algunos personajes no aparecen porque saldrán en el siguiente (y entre los ausentes figura mi personaje favorito). Eso no quiere decir que no me esté gustando, solo que, de momento, no tanto como yo esperaba. Pero aún queda mucha novela por delante, y estoy segura de que me va a sorprender y a emocionar, y que maldeciré al menos una vez a George R. Martin.

12 comentarios:

  1. Me dicen que el peor es Festín. Yo tengo que ponerme a leerlo.. A ver si le hago hueco. Ya nos contaréis qué tal la lectura conjunta... Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo JUego de Tronos es genial pero quizá el que menos me llenó fue Festín de Cuervos.
    Yo también estoy leyendo La tristeza del Samurai :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, estoy con el mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Festín de cuervos es quizás el que menos me ha gustado de la saga hasta ahora. Pero no quiere decir que no me haya gustado. Es que los otros tienen un nivel... Y La tristeza me apetece mucho. Atenta estaré a vuestras reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en la lectura simultánea.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a disfrutar de la lectura, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer las novelas de Victor del Árbol, a ver cuando! Con Martín de momento no me animo, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No esperes que pase nada en Festín de Cuervos: trata más bien sobre los tejemanejes del poder, sin actos demasiado espectaculares como en libros precedentes. A mí me encantó, pero sé que a la mayoría de fans le ha decepcionado 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo La tristeza algo abandonado... Leí los primeros capítulos y me gustó mucho pero me faltan horas y otros temas más urgentes se me han colado por medio pero seguiré con él la semana próxima y lo reseñaré. Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas disfrutado mucho de las lecturas esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, yo estoy deseando leer a George R. Martin, pero por ahora no lo he conseguido. Espero que hayas disfrutado de la lectura conjunta y te haya sido productiva la semana.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...