domingo, 10 de agosto de 2014

Comenzando la semana con... #11

Mañana comenzaré la semana leyendo La sombra, de John Katzenbach. Me apetece mucho; Primero, porque me han hablado muy bien de esta novela. Y segundo, porque vamos a hacer una lectura simultánea y a comentarlo por Twitter. Si es algo que de por sí ya me gusta, con un thriller aún más, así que espero que disfrutemos con su lectura, y no recordar demasiado que por estas fechas tendría que estar en la playa.

Aquí podéis ver todos los que participamos. Nos hemos animado unos cuantos, y creo que lo vamos a pasar muy bien :) ¿Estáis preparados? Yo ya tengo mi libro listo. He publicado hoy domingo la entrada en vez de mañana lunes, como suelo hacer, para que nadie se olvide, y por si alguien más quiere animarse, que sepa que aún está a tiempo. Vamos a comentar por Twitter con el hastag #LaSombra.


Y después de La sombra, me apetece cambiar de género, así que voy a leer Bobo, de Antonio Lagares. Iba a leerlo la semana pasada, pero mis padres se fueron a Asturias, e hicimos cambalache con los Kindle: Mi padre le dejó a mi madre el suyo para que leyese La saga de los longevos, y yo a él el mío, para que leyera La Alejandría olvidada. Y ya de paso, también cayó Bobo, y si ya tenía ganas de leerlo, ahora tengo muchas más, sabiendo que le ha gustado.


15 comentarios:

  1. Seguro que lo pasamos bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno de los dos. Ya nos vas diciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje eso está muy bien el poder hacer cambios con otras personas, así tus lecturas se multiplican, la sombra es un libro espectacular seguro que lo disfrutas chao

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo preparado para empezarlo esta noche (a las 12, ni un minuto antes jeje) El de Bobo tambien lo tengo pendiente, pero antes tengo empezado Recuerda y deberia terminarlo. Y como la semana que viene son fiestas... no se como andaré de lecturas. Besos y pasa buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Presiento que lo vamos a pasar genial. Además, acabo de volver de mis tres semanas en la playa así que no se me ocurre mejor terapia que compartir esta lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me da hasta pena haberlo leído ya jajaja
    Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que nos lo pasamos genial!!!! Lo empiezo mañana por la mañana que para algo son las vacaciones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver qué os parece, seguro que lo disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bobo me encantó, y Alejandría en mi lista de pendientes. Disfruta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me he apuntado, en vista de lo incapaz la última vez y es que este verano casi no estoy teniendo tiempo para nada. Espero que estés mejor de lo tuyo ya y que coincidamos en alguna lecturilla pronto. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía ninguno de los dos, pero tienen buena pinta.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  12. Tengo Bobo pendiente, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...