lunes, 8 de septiembre de 2014

Resumen de julio

Algún día haré el resumen del mes al poco de que termine, no un par de meses después. Pero ese día aún no ha llegado, así que hoy vengo a contaros cómo fue mi mes de julio en cuanto a lecturas.


1. El nadador, de Joakim Zander. Este libro me tocó en el blog Momentos de silencio compartido, y participé en su lectura conjunta. Un thriller que te engancha y se lee rápidamente, pero con un final que a mí no terminó de convencerme.

2. Sombras de la nada, de Jon Arretxe. Una novela muy negra, ambientada en Bilbao. De la mano de un gran protagonista, Touré, te mostrará la realidad de los inmigrantes ilegales en nuestro país.

3. Vivir de rodillas, de Manu de Ordoñana. Una novela que nos adentra en la Guerra civil española y los años posteriores en el País Vasco, mientras una joven que tuvo que emigrar a Buenos Aires intenta averiguar qué pasó con su padre.

4. Un saco de huesos, de Stephen King. Mara de Déjame leer en paz nos propuso leer a King, y no pude decir que no, es un autor que me encanta. Y aunque no es de las mejores obras de King, a mí me gustó mucho, me falta ver la miniserie que hicieron, aunque dicen que no muy buena adaptación.

5. La chica de los ojos del color de mi piscina, de Jorge Salinas. Thriller y coaching se dan la mano, dando lugar a esta novela. Me ha gustado, el tema del coaching me ha parecido muy interesante, y la trama es entretenida.

6. La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo, de Depablo i Martí. Una surrealista y disparatada historia con escritores muertos no tan muertos como debieran, con la que pasar un buen rato.

Y mira que yo no soy mucho de leer novedades, pero este mes, 4 de los 6 libros que he leído lo han sido.

Si queréis conocer más novedades de 2014, pinchad aquí, he actualizado la sección. En breve estrenaré una nueva: Clásicos de la literatura. Ésta me hace especial ilusión, la estoy haciendo con mucho mimo y cariño, espero que os guste.


Y en un par de semanas os traeré el resumen de agosto, muy bueno no solo en cantidad, sino también (y más importante) en calidad.

19 comentarios:

  1. Pues fue un buen mes julio, coincidimos en la lectura de El nadador
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido el mes. No coincidimos en ninguno. A ver qué tal lo siguientes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy buen mes. No coincidimos en ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco vas tan atrasada con los resumenes... y julio fue un buen mes. Solo he leido Un saco de huesos, pero varias de las novelas que comentas las tengo apuntadas. Y estoy deseando ver tu nueva seccion de clasicos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensamos en hacer una entrada como esta pero al final nunca nos decidimos. No ha sido mal mes lector. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el último libor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia como has empezado, claro, algún día llegaremos a las lecturas de agosto pero habrá que ir contando todo. Yo creo que me voy a saltar la entrada resumen veraniega, porque me da pereza!!! (qué vaga) XD
    El nadador es de las que más me llaman, por cierto está por casa Azul Vermeer de momento se lo ha leído mi padre y le ha encantado ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos y en otro que tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No estuvo mal tu mes.
    Yo tengo ganas de leer estos dos:
    Un saco de huesos y La chica de los ojos del color de mi piscina
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes, coincidimos en King, y qué ganas tengo de leer a Arrexte. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Deseando ver la sección de clásicos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues El nadador lo tengo en casa, No sé cuándo me pondré con él. Me hubiera gustado cogerlo en verano pero no pudo ser. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ni tengo ninguno de los que nombras, así que me tendrás que convencer de que les haga un hueco! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Buen mes! Solo he leído La increíble y formidable... que me resultó muy entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues oye, has tenido un buen mes de julio. NO sabía que había una miniserie de Saco de Huesos. Igual me animo a verla a ver si Mike coincide con mi patrón, jajaja A mi no me gustó tanto como a ti pero seguiré probando con King a ver si de verdad consigue hacerme vibrar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Solo coincidimos en una! A ver el de agosto como te ha ido
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un buen mes no? Coicidimos con king y de los otros creo q ya te comente q tengo ganas de leer el de Salinas, pero me apunto tambien el de Ordoñana que no lo conocia, gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...