sábado, 3 de octubre de 2015

Octubre: Mes de la novela autopublicada

Los meses temáticos de Laky de Libros que hay que leer me encantan, pero hacía mucho que no me apuntaba a uno porque no me cuadraba. Pero cuando vi que octubre es el mes de la novela autopublicada, me lancé de cabeza.

Para ver en qué consiste y apuntaros, pinchad aquí.



En principio voy a participar con dos novelas: El destino del incorpóreo, de Marcos Nieto, y uno que tengo pendiente hace muuuucho: Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero. 

Y voy a publicar mi opinión sobre La arena del reloj, de Mayte Esteban, un libro cuya lectura este verano me encantó y emocionó.

En esta misma entrada iré poniendo los libros con los que me animé y el enlace a sus reseñas.

10 comentarios:

  1. También participo en este mes temático. A ver qué propuestas literarias nos ofreces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primero no lo.Conozco pero los otros dos me.encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he apuntado, pero si me da tiempo a leer alguno lo haré. De todas maneras, mi blog está repleto de novelas autopublicadas ;)
    Estoy esperando esa opinión de La arena del reloj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho yo lo estoy haciendo con unos auténticos desconocidos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho yo lo estoy haciendo con unos auténticos desconocidos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes del mes temático, Los muertos no aceptan preguntas me gustó mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo os lo cuento esta semana... A por octubre!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...