miércoles, 2 de diciembre de 2015

Amigo invisible

Desde Somos Alianza, siempre os traemos iniciativas y propuestas que nos parecen interesantes (y que creemos que para vosotros, nuestros alianceros, también lo serán), y cada una de ellas son especiales para nosotras. Pero hoy os traemos una propuesta realmente especial, y que esperamos que tenga una buena acogida y os haga la misma ilusión que a nosotras participar en ella: El amigo invisible.

Somos Alianza es como una gran familia, pero en vez de estar unida por genes, lo que nos une es nuestra pasión por los libros. Y queríamos celebrar nuestras primeras navidades a lo grande. Y por eso hemos pensado realizar un amigo invisible, en el que todo el mundo pueda participar. Lo importante de un regalo no es lo grande o caro que sea (a no ser que te regalen una casa, claro está), si no la ilusión y la dedicación que le pongas.


Así que nuestra propuesta es la siguiente:

- Como no conocemos de igual manera a todos los miembros de Somos Alianza, quien quiera participar tiene que anunciar en su blog (si no tiene, en su defecto, en Twitter o en Facebook) que participa en el amigo invisible, y contar algo de sí mismo, para que su amigo invisible pueda conocerle un poco y que le resulte más fácil regalar.

- Todo aquel que quiera participar, tiene que mandarnos un email a todossomosalianza@gmail.com con su país y sus datos postales, junto al enlace donde ha anunciado el amigo invisible y se ha presentado. Sabemos que hay miembros alianceros fuera de España. Vamos a ver si hay varios que quieran participar en el amigo invisible del mismo país, para que se regalen entre ellos. Si no es el caso, entre los que sean fuera de España y sus queridas lideresas (es decir, Carla y yo), nos regalaremos felicitaciones navideñas online. Así nadie estará excluido.

- Como hemos dicho, lo importante de un regalo es el cariño y la ilusión que se deposite en él. Por ello, vamos a fijar el precio del regalo: unos 8 euros.

- Queremos que todo el mundo abra su regalo el día de Reyes. Si a alguien le llega antes, tendrá que esperar hasta el 6 de enero para abrirlo (aquí ya entra la conciencia de cada uno para no adelantarse a la fecha, que nos conocemos, ejem, ejem).

- Tenéis de plazo desde hoy hasta el 11 de diciembre incluido para apuntaros. Recordad que para participar no basta con decirlo en un comentario, nos tenéis que mandar un email a todossomosalianza@gmail.com con todo lo que os hemos dicho en los puntos anteriores.

- A partir del 21 de diciembre, os enviaremos un email con vuestro amigo invisible, sus datos postales y el enlace donde nos ha contado algo de sí mismo, para facilitaros la elección del regalo.


¿Quién se apunta al primer amigo invisible de Somos Alianza? Nosotras estamos deseosas de llevarlo a cabo, y de que todo salga bien. 

22 comentarios:

  1. Como le acabo de decir a Carax me lo voy a pensar un poco. Que la iniciativa me encanta pero en alguna ocasión he salido escaldada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsatelo. Como no es un libro, si no un detalle, queremos suponer que todo el que participe lo hará con ilusión, porque si no, no se apuntaría.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, me encantaría participar, pero no va a poder ser :S

    ResponderEliminar
  3. Yo sí, yo sí!!! Me encanta!!! Recibir un regalo hace mucha ilusión, pero para mí, pensarlo,comprarlo y enviarlo me hace aún más.
    He puesto lo mismito que en el blog de Carla para que veas que emocionada estoy!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!! Bueno, hay algunos que me dan pereza, jajajaja, pero en general, me encanta pensarlo. Reyes me encanta porque das y recibes :)

      Eliminar
  4. Me apunto!
    Me parece una estupenda de muy "alianza", y fantástica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando un comentario ingenioso para esta entrada, pero es tan cuqui y emotiva que no se me ocurre... Bueno sí, que este año las Reinas magas somos nosotras!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Teresa y Carla sois tremendas. Yo ya he participado en un amigo invisible de bloggers catalanes, pero es que a éste de nuestra entrañable y genial alianza no me puedo resistir. Me organizo, a ver como lo puedo hacer porque últimamente tengo mucho lío y os envío un mail.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no me lo pienso más. Me apunto. Me hace mucha ilusión poder conoceros más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Contad conmigo!!!! Que nervios jiji, me encanta el amigo invisible ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo en esta bonita iniciativa. Email enviado y entrada publicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una iniciativa muy buena, sobre todo para conocernos más allá de los libros. Pero no voy a participar, ya lo hice en otra ocasión y terminé muy decepcionada.
    Pero estoy deseando ver lo que os regaláis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de enterarme. Espero llegar a tiempo para poder participar. No tengo blog, os envío un correo ¡ya!

    ResponderEliminar
  12. Teresa... que he tardado demasiado en darle vueltas al tema... No recordaba la fecha tope para apuntarse y he visto que se me pasó hace mucho. Bueno, a la próxima entonces. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya me apunté dentro del plazo, me parece una idea estupenda! Ya me llegó vuestro email... Quién será???

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...