lunes, 14 de diciembre de 2015

Sorteo Promesas de arena

¡Hola a todos!

Hoy Carla y yo os traemos un nuevo sorteo. Esta vez se trata de la novela publicada por nuestra escritora aliada del mes de diciembre, "Promesas de arena" de Laura Garzón. Sorteamos un ejemplar y otras sorpresitas gracias a la propia autora.



No nos gusta complicarnos la vida ni complicársela a los miembros de nuestra querida “secta” literaria, así que hemos intentado hacer las bases y los requisitos lo más simple posible.

BASES

* Sorteamos:

- 1 ejemplar dedicado por la autora 

- Un regalo sorpresa que tiene que ver con lo que se cuenta en la novela.

No hace falta que te apuntes en los dos blogs, con hacerlo en uno es suficiente.


* Habrá dos ganadores. Uno del libro y otro del regalo sorpresa.

* Al apuntarte al sorteo, te comprometes a leer Promesas de arena  a partir del 7 de enero (vamos a organizar una lectura simultánea, con tiempo para que todo el que quiera participar pueda hacerse con el libro).

* No tienes que dejarnos los enlaces, sólo decir: “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre”.

* Sólo pueden participar aquellas personas que tengan una dirección postal en España. Laura será la encargada de mandar el ejemplar y los regalos al afortunado/a.

* El sorteo comienza hoy 14 de diciembre, y termina el 26 de diciembre. El 27 de diciembre publicaremos la resolución del sorteo.


REQUISITOS

* Tienes que ser miembro de Somos Alianza.

* Como aún no tenemos activo el blog de Somos Alianza, tienes que ser seguidor de Asteroide B612 y Leyendo en el bus, porque es desde donde, de momento, publicamos las entradas relacionadas con la “secta”.

* Tienes que ser seguidor de Laura Garzón en Twitter (@lauragarzon_esc) o en su facebook.

* Tienes que anunciar de alguna manera el sorteo enlazando a esta entrada o a la de Carla. No dejes ningún enlace (solamente si lo anuncias en tu blog). Si lo anuncias en Twitter, enlaza a @SomosAlianzaaa. Si lo anuncias en Facebook, menciona a Ali Anza o a Todos somos Alianza. Si pones el banner a tu blog, tan sólo di que te lo has llevado.

* Por participar tienes 2 puntos, y por cada sitio en que lo anuncies, 1 punto más. Los anuncios más originales o divertidos tendrán un punto extra.


Y eso es todo. ¿Quién se anima a conseguir nuestra nueva lectura? 

Besos


11 comentarios:

  1. No me apunto que ya la leí. Una historia preciosa con la que disfrutaréis muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me apunto que ya la leí. Una historia preciosa con la que disfrutaréis muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como lo he dicho a Carla, no me apunto que ya lo he leído. Suerte a los participantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como le he comentado a Carla no me apunto porque quiero empezar 2016 libre de compromisos, a ver si consigo mantenerme así durante todo el año en la medida de lo posible. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me apunto, que ya lo he leído. Vais a disfrutar mucho en la lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sé que es arriesgado pero...
    “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre”.
    Me apunto porque el libro me apetece muchísimo porque este año no quiero enredarme demasiado, pero es que me tentáis, ¡malas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!

    "Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre"

    Claro que sí, estuve en su presentación en Córdoba y me apetece mucho esta lectura, y a partir de Enero estoy libre como el viento para la lectura conjunta! Ojalá haya suerte!

    Lo he anunciado en Facebook, Twitter y también en mi blog está el banner! :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre”.
    Lo anuncié en Twitter, suerte a todos, y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Compartido en facebook como Beatriz Casal López y en twitter como @babybcl. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar en diciembre.
    Y también en twitter. Gracias! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...