lunes, 8 de febrero de 2016

Comenzando la semana leyendo #38



Esta semana, continúo leyendo La mujer del reloj, de Álvaro Arbina. Estoy disfrutándolo muchísimo, si sigue como hasta ahora, va a ser una de mis mejores lecturas de febrero, y puede que hasta del año.


A finales de semana, el 12 de febrero, unos cuantos vamos a realizar la lectura simultánea de La posada del viajero, de Armando Rodera, y la iremos comentando por Twitter y Facebook con el hastag #posadaliada. Me apetece reencontrarme con la prosa de Armando, espero también disfrutar con su lectura.


Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?

¿En lo poco que llevamos de año, habéis tenido alguna lectura que ya sabéis (o intuís) que va a ser una de las mejores del año?




20 comentarios:

  1. La mujer del Reloj no decae Teresa , seguiras sumando ya lo veras.
    Me pongo a finales de semana con la Posada del viajero, pero espero mañana como agua de mayo la que no tengo duda sera una de mis lecturas del año. " La Vispera de casi todo" de Victor del Arbol.
    Feliz Semana y Felices Lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en la posada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿No leerás Nunca me abandones? recuerda que hay pendiente una lectura conjunta. Yo me pongo con el castillo de Lesley, de Jane Austen. Unos relatos de su juventud.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer La mujer del reloj. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si llega La posada del viajero :) El otro que lees estoy deseando leerlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. La vas a disfrutar mucho. Yo estoy con El sueño del árbol y Este corazón que te pertenece.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que La posada empezaba hoy y como ando todavía con dos empezados no me daba tiempo a unirme. Si es el Viernes, me uno a vosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el libra La posada del viajero pendiete, veremos si la leo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Yo ando con Los muertos viajan deprisa y a ver si llega el de Víctor del Arbol. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que sigas disfrutando tu lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La mujer del reloj ya está, para mí, entre lo mejor del 2016

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado. Y también me uniré a la conjunta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir que comenzais esta semana el libro de Armando Rodera, estoy con el ultimo adios si lo terminara esta semana me apuntaba porque he leído ya sus tres primeros capitulos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. La mujer del reloj me apetece mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con otra conjunta, luego leeré la que organizasteis para el cinema aliado, aunque al final la leo sola, y la de Rodera ya la leeré más adelante.

    Mis dos lecturas del año de momento son "una madre" y "La novela de Rebeca".
    BEsos

    ResponderEliminar
  17. hola a mi me llama mucho la mujer del reloj, no dejo de ver reseñas super positivas, chao

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...