jueves, 13 de octubre de 2016

Sorteo: El carbonero, de Carlos Soto Femenía

Hoy Pedro de El búho entre libros, Bea y Concha de De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo, y yo Teresa de Leyendo en el bus,  venimos con una entrada muy especial: El sorteo conjunto de El carbonero de Carlos Soto Femenía gracias a la colaboración de Editorial Destino. 

Pero no sorteamos un ejemplar: sorteamos CUATRO, uno en cada blog. Es un libro de 5 estrellas, que a todos nos ha encantado, y cuya lectura os atrapará hasta la última página. Como veis, es un sorteo que no os podéis perder. 





Por si quieres saber de qué va el libro, pincha AQUÍ para leer la reseña.


 


FICHA TÉCNICA

Título: El carbonero
Autor: Carlos Soto Femenía
Editorial: Destino, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 283










BASES DEL SORTEO

- Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno.

- Es un sorteo nacional (España).

- Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.

- Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras.


-Deberás dejas un comentario en el blog diciendo que participas.


- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 13 de octubre y finaliza el 1 de noviembre a las 23:59 p.m.

- El 4 de noviembre se dará a conocer al ganador en cada blog.


- Los ejemplares los enviará la editorial.

a Rafflecopter giveaway

57 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que me voy a apuntar. Volveré este finde :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo. Volveré con los deberes ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorteazo! Esto es como para no resistirse. Suerte a los participantes. Yo acabo de reseñarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, gracias por el sorteo. Interesante libro.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho. Suerte a los participantes!. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  9. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo! Participo ^^

    ResponderEliminar
  11. No me apunto que lo tengo esperando en la estantería, pero os he hecho publi por ahí.
    Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo de El Carbonero. Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo! Así que volveré con todo preparado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  15. Me lo pido, es un libro que está en mi lista desde que hicisteis la reseña. A ver si hay suerte y me toca. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo! ;)

    Muchas gracias por organizarlo!

    Nos leemos! ^.^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Participo en el sorteo de un ejemplar de El carbonero, gracias por organizarlo y por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de el libro el carbonero. Gracias
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-carbonero-carlos-soto-femenia.html#more

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto, participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero...me apetece muchísimo leerlo.

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo de El carbonero. Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo de El carbonero. Besos

    ResponderEliminar
  25. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero. Ya que lo ponéis tan bien... ¡A ver si lo es! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto sin dudar que este libro me tiene enamorada
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a participar en el sorteo de "El carbonero"!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aquí estoy... Voy a rellenar el formulario. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Teresaaaaaaaaaaa, que me he equivocado al rellenar el formulario al poner el enlace del anuncio en facebook. Te lo pongo aquí que no sé cómo arreglarlo.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=913751352093415&id=201180640017160

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar, un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo de "El Carbonero". Gracias

    ResponderEliminar
  32. Aquí estoy, lo quierooooo !!!!

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo, participo!
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Que la acción transcurra en Mallorca me apetece. No he leído nada aún que haya transucrrido allí.

    ResponderEliminar
  35. Me pasaré con los enlaces. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero. Muchisimas gracias, tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  37. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Quiero participar en el sorteo. Puede que ya lo haya dicho antes (pido disculpas si es así) pero ya sabéis que los ordenadores se cierran cuando menos conviene.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo ^^

    ResponderEliminar
  41. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  42. Participamos en el sorteo.

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, pongo la frase tal cual, que se me ha pasado:

      Participamos en el sorteo de un ejemplar de El carbonero.

      ¡Besote!

      Eliminar
  43. ¡Me apunto!
    Participo en el sorteo de "El carbonero".
    Gracias por la organización.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la atención, así que me apunto al sorteo y ¡a ver si hay suerte!!
    Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, que el título me llama desde que lo he visto por las redes.
    Gracias por organizarlo, y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  46. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...