sábado, 1 de abril de 2017

Ganador del pack serie Bergman

Ya tenemos el afortunado ganador que recibirá en su casa el pack de la serie Bergman, con los tres ejemplares.




Espero que disfrutes tanto con las novelas, y con su peculiar protagonista, tanto como yo. Y la ganadora es...

a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena, Ana Belén!

Envíame antes de 48 horas tus datos postales (incluyendo el teléfono de contacto al siguiente correo electrónico: leyendoenelbus@gmailcom
Caso de no hacerlo volveré a sortearlo nuevamente.
El ejemplar lo enviará la propia editorial. 

Muchas gracias a todos por vuestra participación y, si no os ha tocado en este blog, no olvidéis visitar los otros tres en el que lo sorteábamos: Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo.

18 comentarios:

  1. Ostras!!!!! Vaya sorpresón!!!! Una trilogía entera!!!! Qué ilusión!!! De verdad, muchísimas gracias!! En breve te envío los datos postales!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...